Excepcional turismo rodeado de viñedos

Excepcional turismo rural en un entorno tranquilo a poco tiempo de Madrid en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..

Silencio y naturaleza en turismo rural en un lugar tranquilo

Se han encontrado 4 alojamientos para hotel rural Valle del Jarama:

Hotel El Palacete de la Ochava

Hotel El Palacete de la OchavaCalle de Alcalá, 4
28511 Valdilecha
Teléfono: 918 761 020
Web: laochava.com

Las habitaciones del Palacete de la Ochava han sido cuidadosamente pensadas y diseñadas para ofrecerun ambiente cálido, confortable y sobre todo cómodo, donde poder descansar de una dura jornada de trabajo o disfrutar de un merecído paréntesis en nuestros quehaceres diarios. Dispone de 38 amplias y confortables habitaciones, cada una de ellas ambientada y decorada de manera distinta y exclusiva y con todo tipo de comodidades: baño completo, climatizador, teléfono, minibar, TV y WI-FI Internet.

Hotel Juaneca

Hotel JuanecaAutovía del Norte Salida 30
28770 Colmenar Viejo
Teléfono: 918 487 606
Web: hoteljuaneca.es

El hotel rural Juaneca está catalogado con tres hojas de roble (máxima categoría). Consta de 39 habitaciones completamente equipadas y una suite con jacuzzi y sala de convenciones.

Hostal Campo Real

Hostal Campo RealCalle de La Flor, 4
28510 Campo Real
Teléfono: 918 733 424
Web: www.hostalcamporeal.com

El Hostal rural Campo Real fue inaugurado en 2009. Situado en la población de Campo Real, conocida por sus aceitunas, su artesanía, sus quesos y gastronomía, se encuentra rodeado de naturaleza. Ofrece un trato familiar, ambiente tranquilo y precio económico.

Hotel Rural La Fuente

Hotel Rural La FuenteCalle Despeñadero 7
28189 Patones
Teléfono: 918 432 949
Web: hotelrurallafuente.es

El Hotel Rural La Fuente es un pequeño hotel lleno de cuidados detalles donde el tiempo adquiere un sentido diferente. Se encuentra ubicado en un pequeño pueblo cuya calles desprenden belleza, con sus casa en piedra de pizarra y un entorno natural mágico. El hotel se levanta sobre la base de una casa tradicional, y su restauracion consigue mantener el estilo de la arquitectura rural local.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralmadrid.es? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralmadrid.es.

Disfrute de una estancia inolvidable en hotel rústico en Rascafria a poco tiempo de Madrid. Disfrute de una estancia inolvidable en hotel rústico en Guadarrama situado junto a una finca agrícola. Alojamiento en hotel rural en Madrid Acogedor hotel rural en plena naturaleza en Gredos para disfrutar de tu tiempo de ocio.

Encantador hotel rústico con un ambiente relajado en Valle de Lozoya

Tenga el placer de disfrutar de turismo rural a poco tiempo de Madrid ¡Es un lugar ideal para relajarse! Silencio y naturaleza en hotel rural cerca de Madrid en Valle del Jarama situado junto a una finca agrícola. Encantador alojamiento rural en Valdesqui a poco tiempo de Madrid rodeado de naturaleza. Silencio y naturaleza en hotel rústico en Somosierra rodeado de naturaleza situado junto a una finca agrícola. Una estancia entrañable en hotel rústico a poco tiempo de Madrid en Valle del Jarama.
Copyright 2014 © HotelRuralMadrid.es. Alta de establecimientos | Contáctenos | Aviso legal