Pida información sobre hotel rústico

Rodéese de naturaleza y tranquilidad en hotel rústico en Sierra Oeste en plena naturaleza situado junto a una finca agrícola. Disfrute de una estancia inolvidable en hotel rural a poco tiempo de Madrid rodeado de naturaleza en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..

Se han encontrado 2 alojamientos para hotel rural Sierra Oeste:

Hotel Rural Las Conchas

Hotel Rural Las ConchasCalle Ancha, 7
28680 San Martín de Valdeiglesias
Teléfono: 607 644 333
Web: hotellasconchas.es

Las Conchas es un Hotel Rural único nacido de la restauración de la antigua bodega de San Martín de Valdeiglesias. Situado en el mismo corazón del pueblo, conserva la arquitectura exterior de la bodega, con un interior lujosamente restaurado que preserva un amplio patio interior, donde se sitúa el restaurante donde podrá disfrutar de una cocina tradicional y una exquisita carta de vinos. Las once habitaciones de hotel están completamente equipadas, pensadas en la comodidad del huésped.

Ermita de Santa Ana

Ermita de Santa AnaCalle del Coso, 32
28640 Cadalso De Los Vidrios
Teléfono: 918 640 628
Web: ermitadesantaana.com

Se trata de un hotel rural situado en Cadalso de los Vidrios, al suroeste de la Comunidad de Madrid, muy próximo a la sierra de Gredos y al Valle del Tietar. Es un lugar ideal para el disfrute y descanso de los amantes de la naturaleza y el sosiego, con un paisaje de montaña de abundante vegetación arbórea y monte bajo, entre pinos, viñedos, olivos y campos de secano.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralmadrid.es? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralmadrid.es.

Acogedor hotel rural a poco tiempo de Madrid en Navacerrada con encanto. Silencio y naturaleza en hotel rústico cerca de Madrid en Guadarrama . Ofrecemos un servicio personalizado para disfrutar de unos días únicos. Disfrute de hotel rural cerca de Madrid con un ambiente relajado . Ofrecemos un servicio personalizado para disfrutar de unos días únicos. Alojamiento en hotel rural en Madrid

Una estancia entrañable en alojamiento de interior en Gredos con un ambiente relajado

Encantador hotel rústico rodeado de viñedos para disfrutar de tu tiempo de ocio. Disfrute del mundo rural en alojamiento rústico rodeado de viñedos a poco tiempo de Madrid. Le invitamos a conocer nuestro hotel rural a poco tiempo de Madrid para disfrutar de tu tiempo libre. Excepcional alojamiento rústico en Somosierra. Una estancia entrañable en alojamiento de interior a poco tiempo de Madrid en un entorno tranquilo.
Copyright 2014 © HotelRuralMadrid.es. Alta de establecimientos | Contáctenos | Aviso legal