Hoteles excepcionales en la Sierra Norte de Madrid ¡Ideales para relajarse!

Disfrute del mundo rural en un hotel rural en la sierra, muy cerca de Madrid, en un ambiente tranquilo y relajado; o en un acogedor hotel rural en la Sierra Norte rodeado de naturaleza.

Se han encontrado 4 alojamientos para hotel rural Sierra Norte:

Hotel Rural El Rincon De La Sierra

Hotel Rural El Rincon De La SierraCalle Pilón, 12
28191 La Hiruela
Teléfono: 609 165 578
Web: elrincondelasierra.com

El Rincón de la Sierra es un hotelito rural con encanto, preparado para hacer de la estancia todo un placer. La Hiruela es uno de los pueblos más bonitos de la Sierra Norte de Madrid, Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón. Se ha cuidado la estructura original de madera y piedra en la restauración de esta casa. Sus enormes muros de piedra hacen de ella una casa muy fresca en verano y muy acogedora en el invierno.

Hotel Monte del Tejo

Hotel Monte del TejoCalle del Pozo, 23
28190 Montejo de La Sierra
Teléfono: 918 697 445

El Hotel Montedeltejo es un hotel con encanto en la localidad de Montejo de la Sierra que cuenta con 8 habitaciones muy acogedoras. Cada una tiene televisión, teléfono, acceso a internet por wifi gratis, cuarto de baño, minibar. Una de ellas es una suite con bañera de hidromasaje, cadena musical, terraza con vistas espectaculares...

La Posada de Los Vientos

Calle del Encerradero, 2
28755 La Acebeda
Teléfono: 918 699 195
Web: laposadadelosvientos.es

La Posada de los Vientos se encuentra situadas en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, en el pueblo de La Acebeda, antes de subir el Puerto de Somosierra. Ofrece el encanto de una bonita casa de labranza, auténtico sabor a pueblo, agua y cielo para descubrir los encantos que la naturaleza va a ofrecerte.

La Beltraneja

La BeltranejaCalle del Arco 10
28730 Buitrago de Lozoya
Teléfono: 918 680 331
Web: labeltranejahotel.com

La Beltraneja es un hotel rural situado en el corazón de la muralla de Buitrago de Lozoya (Madrid). Comparte lienzos del recinto original construido por los árabes en torno al siglo X, dejando ver en sus muros interiores la construcción original de piedra y ladrillo.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralmadrid.es? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralmadrid.es.

Solicite información sobre turismo de interior en un lugar tranquilo . Ofrecemos un servicio personalizado para disfrutar de unos días únicos. Acogedor hotel rústico en Valle de Lozoya rodeado de naturaleza. Alojamiento en hotel rural en Madrid Encantador hotel rústico a poco tiempo de Madrid con un ambiente relajado . Ofrecemos un servicio personalizado para disfrutar de unos días únicos. Acogedor alojamiento de interior en Valle del Jarama en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..
Copyright 2014 © HotelRuralMadrid.es. Alta de establecimientos | Contáctenos | Aviso legal