Solicite información sobre turismo de interior

Silencio y naturaleza en turismo cerca de Madrid con un ambiente relajado situado junto a una finca agrícola.

Se han encontrado 2 alojamientos para hotel rural Navacerrada:

Hotel Juaneca

Hotel JuanecaAutovía del Norte Salida 30
28770 Colmenar Viejo
Teléfono: 918 487 606
Web: hoteljuaneca.es

El hotel rural Juaneca está catalogado con tres hojas de roble (máxima categoría). Consta de 39 habitaciones completamente equipadas y una suite con jacuzzi y sala de convenciones.

Hotel Posada Don Jaime

Hotel Posada Don JaimeCalle de San Antón, 24
28200 San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 918 903 000
Web: posadadonjaime.es

Es un hotel con encanto situado en una casa señorial del casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, en plena sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid. El hotel dispone de 8 habitaciones, todas con aire acondicionado, baño completo y las suites con ducha o bañera de hidromasaje. Las instalaciones tienen además jardín, minipiscina de verano, salón con chimenea, comedor, sala de reuniones, garaje privado, calefacción central e Internet.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralmadrid.es? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralmadrid.es.

Solicite información sobre turismo en Navacerrada rodeado de viñedos en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..

Silencio y naturaleza en casa rural en plena naturaleza a poco tiempo de Madrid

Solicite información sobre casa rústica para disfrutar de tu tiempo libre. Tenga el placer de disfrutar de casa rural cerca de Madrid. Silencio y naturaleza en hotel rural en un lugar tranquilo en Manzanares el Real para disfrutar de tu tiempo libre. Alojamiento en hotel rural en Madrid Disfrute del mundo rural en hotel rústico en Rascafria con un ambiente relajado. Una estancia entrañable en hotel de interior en Valle de Lozoya para disfrutar de tu tiempo de ocio. Silencio y naturaleza en hotel rústico cerca de Madrid con un ambiente relajado . Ofrecemos un servicio personalizado para disfrutar de unos días únicos.
Copyright 2014 © HotelRuralMadrid.es. Alta de establecimientos | Contáctenos | Aviso legal