Silencio y naturaleza en turismo en un lugar tranquilo

Rodéese de naturaleza y tranquilidad en hotel rural a poco tiempo de Madrid en un entorno tranquilo ¡Es un lugar ideal para relajarse!. Practica deportes multiaventura como rafting o hidrospeed y disfruta de turismo rural a poco tiempo de Madrid en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..

Se han encontrado 4 alojamientos para hotel rural Guadarrama:

Hotel Sara De Ur

Hotel Sara De UrCalle del Corcho, 26
28751 La Cabrera
Teléfono: 918 689 509
Web: saradeur.com

Sara de Ur es un pequeño hotel con encanto construído en piedra, arcilla, madera y barro y el interior aloja un elegante mobiliario de distintas épocas e interesantes obras de arte. Sus adentros representan la belleza de las cosas pequeñas, creando un universo particular. Los muebles pueblan el hotel por pequeños rebaños, las alfombras muestran sus runas y encendidos colores mientras las paredes son escaladas por torrentes cromáticos.

Posada El Campanario

Posada El CampanarioCalle de La Amargura, 11
28740 Rascafría
Teléfono: 918 691 756
Web: posadaelcampanario.com

La posada El Campanario se encuentra en el centro del pueblo de Rascafría, entre la Iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo. Es un hotel rural con encanto, ideal para una escapada romántica y para hacer realidad tus sueños. Se encuentra lleno de esos pequeños detalles que hacen una estancia completamente confortable... Dispone de diez habitaciones, todas completamente equipadas, un salón común con chimenea, TV, DVD y una cocina con microondas y nevera.

Hotel Posada Don Jaime

Hotel Posada Don JaimeCalle de San Antón, 24
28200 San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: 918 903 000
Web: posadadonjaime.es

Es un hotel con encanto situado en una casa señorial del casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, en plena sierra de Guadarrama de la Comunidad de Madrid. El hotel dispone de 8 habitaciones, todas con aire acondicionado, baño completo y las suites con ducha o bañera de hidromasaje. Las instalaciones tienen además jardín, minipiscina de verano, salón con chimenea, comedor, sala de reuniones, garaje privado, calefacción central e Internet.

Hostal Rural Los Espinares

Hostal Rural Los EspinaresAv de Cascajales, 52
28740 Rascafría
Teléfono: 918 691 712
Web: losespinares.es

El hostal rural dispone de 10 habitaciones con cuarto de baño completo, albornoces, calefacción, microondas, teléfono, mini nevera, televisión y conexión a internet por ADSL. Dispone además de zonas comunes para celebrar reuniones de empresa, familiares o de amigos, cursos, etc... Cuenta demás con una sala de relajación con jacuzzi y sauna.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralmadrid.es? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralmadrid.es.

Una estancia entrañable en alojamiento rural en Valle del Jarama para disfrutar de tu tiempo de ocio. Alojamiento en hotel rural en Madrid Acogedor hotel rústico en Somosierra a poco tiempo de Madrid en plena naturaleza. Disfrute de una estancia inolvidable en hotel en Navalcarnero situado junto a una finca agrícola. Silencio y naturaleza en hotel rural rodeado de viñedos en Navalcarnero en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..
Copyright 2014 © HotelRuralMadrid.es. Alta de establecimientos | Contáctenos | Aviso legal