Encantador casa con encanto en Gredos

Encantador casa rural con un ambiente relajado en Navalcarnero en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc..

Se han encontrado 7 alojamientos para casa rural Madrid:

Hostal Casa Julian

Hostal Casa JulianRonda del Concejo, 27
28600 Navalcarnero
Teléfono: 699 052 966
Web: www.casajulian.eu

El hostal es un edificio de nueva obra que ofrece toda la calidad posible en las habitaciones. Dispone de 19 habitaciones, todas ellas con baños completos independientes, TV LCD, canal Satélite, wifi, recepcion 24h, climatización...

La Posada de Los Vientos

Calle del Encerradero, 2
28755 La Acebeda
Teléfono: 918 699 195
Web: laposadadelosvientos.es

La Posada de los Vientos se encuentra situadas en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, en el pueblo de La Acebeda, antes de subir el Puerto de Somosierra. Ofrece el encanto de una bonita casa de labranza, auténtico sabor a pueblo, agua y cielo para descubrir los encantos que la naturaleza va a ofrecerte.

La Beltraneja

La BeltranejaCalle del Arco 10
28730 Buitrago de Lozoya
Teléfono: 918 680 331
Web: labeltranejahotel.com

La Beltraneja es un hotel rural situado en el corazón de la muralla de Buitrago de Lozoya (Madrid). Comparte lienzos del recinto original construido por los árabes en torno al siglo X, dejando ver en sus muros interiores la construcción original de piedra y ladrillo.

Hostal Rural Los Espinares

Hostal Rural Los EspinaresAv de Cascajales, 52
28740 Rascafría
Teléfono: 918 691 712
Web: losespinares.es

El hostal rural dispone de 10 habitaciones con cuarto de baño completo, albornoces, calefacción, microondas, teléfono, mini nevera, televisión y conexión a internet por ADSL. Dispone además de zonas comunes para celebrar reuniones de empresa, familiares o de amigos, cursos, etc... Cuenta demás con una sala de relajación con jacuzzi y sauna.

Ermita de Santa Ana

Ermita de Santa AnaCalle del Coso, 32
28640 Cadalso De Los Vidrios
Teléfono: 918 640 628
Web: ermitadesantaana.com

Se trata de un hotel rural situado en Cadalso de los Vidrios, al suroeste de la Comunidad de Madrid, muy próximo a la sierra de Gredos y al Valle del Tietar. Es un lugar ideal para el disfrute y descanso de los amantes de la naturaleza y el sosiego, con un paisaje de montaña de abundante vegetación arbórea y monte bajo, entre pinos, viñedos, olivos y campos de secano.

Hostal Campo Real

Hostal Campo RealCalle de La Flor, 4
28510 Campo Real
Teléfono: 918 733 424
Web: www.hostalcamporeal.com

El Hostal rural Campo Real fue inaugurado en 2009. Situado en la población de Campo Real, conocida por sus aceitunas, su artesanía, sus quesos y gastronomía, se encuentra rodeado de naturaleza. Ofrece un trato familiar, ambiente tranquilo y precio económico.

Posada El Campanario

Posada El CampanarioCalle de La Amargura, 11
28740 Rascafría
Teléfono: 918 691 756
Web: posadaelcampanario.com

La posada El Campanario se encuentra en el centro del pueblo de Rascafría, entre la Iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo. Es un hotel rural con encanto, ideal para una escapada romántica y para hacer realidad tus sueños. Se encuentra lleno de esos pequeños detalles que hacen una estancia completamente confortable... Dispone de diez habitaciones, todas completamente equipadas, un salón común con chimenea, TV, DVD y una cocina con microondas y nevera.

¿Quiere ver su alojamiento anunciado en hotelruralmadrid.es? Utilice este formulario para introducir los datos de su alojamiento.


A continuación le mostramos qué puede encontrar en la web de hotelruralmadrid.es.

Acogedor casa rodeado de naturaleza en Navalcarnero para disfrutar de tu tiempo libre. Encantador hotel rural en Valle del Jarama en un lugar tranquilo en un enclave idóneo para practicar actividades como rutas a caballo, quads, senderismo, etc.. Acogedor alojamiento rural cerca de Madrid en Valle del Jarama ¡Es un lugar ideal para relajarse! Encantador hotel con encanto en Gredos. Encantador hotel en un entorno tranquilo en Manzanares el Real situado junto a una finca agrícola. Alojamiento en hotel rural en Madrid
Copyright 2014 © HotelRuralMadrid.es. Alta de establecimientos | Contáctenos | Aviso legal